sábado, 10 de noviembre de 2012

Por una buena causa

Este domingo 11 de noviembre se celebra en el Teatro de la Maestranza a las 20.30h un concierto solidario y benéfico patrocinado por la Fundación Barclays, para recaudar fondos a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por su Director artístico, Pedro Halffter, ofrecerá un apetecible y popular programa con obras de Bizet y Beethoven. La Fundación Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado que, desde 1995, gestiona la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de excedentes de alimentos con el objeto de hacerlos llegar a las personas que los necesitan a través de sus centros asistenciales con el objetivo de ayudar a combatir el hambre en los sectores de mayor riesgo y vulnerabilidad. En esta labor intervienen tanto empresas como la propia sociedad civil, mediante una participación ciudadana activa y movidos todos ellos por unos valores fundamentales como son la concienciación, la gratuidad, la solidaridad, la transparencia y la eficacia.

Los precios de las entradas oscilan entre los 34€ y 20 €, cuantías simbólicas para el gran beneficio que esta recaudación supondrá para mucha gente que no tiene para comer. Desde la propia Orquesta y el Teatro apelamos a vuestra solidaridad y os animamos a que colaboréis con el Banco de Alimentos en esta labor. Las entradas se pueden conseguir a través de Internet en la página web www.teatrodelamaestranza.es o en las taquillas del Teatro todos los días, hasta el mismo domingo del concierto, en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.30h a 20.30h.

Gracias a todos 
Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

No hay comentarios: