sábado, 10 de noviembre de 2012

Concurso de cuentos 2012

BASES


  1. Podrán participar alumnos matriculados en el Colegio Claret, en cualquiera de los niveles de Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato.
  2. Podrán presentarse cuantas obras se deseen.
  3. El tema será libre, de carácter cristiano navideño.
  4. Los trabajos se presentarán escritos a máquina, o a mano con letra clara.
  5. La extensión no será superior a cuatro páginas de tamaño A4.
  6. La admisión de trabajo finaliza el día 19 de diciembre a las 14 horas. Posteriormente  el jurado emitirá su veredicto que será inapelable. Queda a juicio del Jurado declarar desierto alguno de los premios.
  7. Cada trabajo deberá ir firmado con seudónimo, sin más datos. Aparte, se  entregará  un sobre cerrado en cuyo exterior llevará escritos los siguientes datos: “Concurso de Cuentos”, “Categoría” y “seudónimo”. En su interior constarán el nombre del  alumno y el curso en que se encuentra matriculado.
  8. La entrega de originales se efectuará, en las oficinas de la Asociación de Padres de Alumnos, los    lunes, martes y jueves de 18:30 a 20,  o bien  en la Recepción del Colegio, hasta la fecha límite indicada en el punto 7.
  9. La Asociación se reserva el derecho de publicar uno de los trabajos premiados  en el Boletín del            Colegio.
  10. Los premios se entregarán el día 27 de Febrero, coincidiendo con las actividades del Día de                  Andalucía. El premio se comunicará a los interesados y sus padres por escrito.
  11.  establecerán tres categorías de premios:
    • Categoría A: un primer premio para alumnos del 1º y 2º Ciclos de Primaria. Tendrá la dotación de un cheque-regalo por valor de 45 Euros.
    • Categoría B: un primer premio para alumnos del 3er. Ciclo de Primaria, 1º, 2º ESO. Tendrá la dotación de un cheque-regalo por valor de 50 Euros.
    • Categoría C: Un primer premio para alumnos de 3º y 4º E.S.O. y Bachillerato. Tendrá la dotación de un cheque-regalo por valor de 60 Euros.
 
NOTA: Si tiene cualquier duda llame al Teléfono de la Asociación: 954615689, los lunes, martes y jueves de 18.30 a 20.00 horas.

No hay comentarios: