sábado, 10 de noviembre de 2012

Concurso de Christmas 2012

BASES 


  1. Podrán participar alumnos matriculados en el Colegio Claret, en cualquiera de los niveles de Primaria, Eso, Bachillerato.
  2. Podrán participar con cuantas obras se desee.
  3. El tema será LA FAMILIA, de carácter cristiano navideño.
  4. La técnica será igualmente libre.
  5. El formato no será mayor de A4.
  6. La admisión de trabajo finaliza el día 30 de Noviembre a las 14 horas. Posteriormente el jurado emitirá su veredicto que será inapelable. Queda a juicio del Jurado declarar desierto alguno de los premios.
  7. La entrega de originales se efectuará al Tutor ó al Profesor de Dibujo, hasta la fecha limite precedente.
  8. La Asociación se reserva el derecho de imprimir y editar uno de los trabajos premiados para felicitar las Navidades a toda la Comunidad Educativa.
  9. Los premios se entregarán el día 27 de Febrero, coincidiendo con las actividades del Día de Andalucía. El premio se comunicará a los interesados.
  10. Se establecen tres categoría de premios: 
    • Categoría A: un primer premio para alumnos del 1º y 2º ciclos de Primaria. Tendrá la dotación de un cheque-regalo por valor de 45 Euros. 
    • Categoría B: un primer premio para alumnos del 3er. Ciclo de Primaria y 1º y 2ªESO. Tendrá la dotación de un cheque-regalo por valor de 50 Euros.
    • Categoría C: Un primer premio para alumnos de 3º y 4ª ESO y Bachillerato. Tendrá la dotación de un cheque-regalo por valor de 60 Euros. 

No hay comentarios: