sábado, 10 de septiembre de 2016

IV Ciclo CINE FORO CLARET

Hola a todos:

Ponemos en marcha el IV Ciclo CINE FORO CLARET. Este Curso el Tema será LA VIDA UN DON DE DIOS.

Como los cursos anteriores, tendrá lugar en el Sala de Conferencias del mismo Colegio (entrada por c/ S. Antonio Mª Claret). De esta forma el sábado 15 de Octubre a las 19 h se proyectará la película LITTLE BOY, la cual también se ha escogido en el Año de la Misericordia al tratar este tema. 



Little boy es una película familiar que cuenta cómo Pepper Busbee, de ocho años, tiene la fe necesaria para traer a su padre de vuelta a casa de la guerra contra Japón durante la segunda guerra mundial. En su camino para fortalecer su esperanza, se hace amigo contra su voluntad del señor Hashimoto, "japonés" el cual, es repudiado por todas las personas de su pueblo, incluyendo su hermano mayor e inicialmente su Madre. La Misericordia, la Fe, Esperanza y la Vida van de la mano en esta película entrañable y conmovedora.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de D. Juan Jesús de Cózar (European Dreams Factory), Dª. Cristina Abad (Periodista, Máster en Guión y Critico de Filasiete) y D. Jesús Ruiz García (Profesor de Dibujo y Comunicación Audivisual).

El donativo será de 2€ e irá destinado a CLARÁ, Centro de Atención a la Familia. Os pedimos vuestra presencia y difusión a todos vuestros familiares, amigos y contactos. 

Gracias por todo. 
 Javier Ezcurra Tosso S.c 
Pte. APA Colegio Claret Sevilla

No hay comentarios: