miércoles, 26 de octubre de 2011

Agradecimientos


AGRADECIMIENTOS

En este nuevo Curso la Junta Directiva de APA tiene nuevamente una amplia renovación de miembros al igual que sucedió el curso pasado.


Por motivos personales, profesionales o bien porque sus hijos habían finalizado sus estudios en el Colegio, el Curso anterior tuvieron que dejar la misma su Presidente D. Daniel Cuello Peñalver, uno de sus Vicepresidentes, Dª Patricia Hidalgo Candau y los Vocales D. Jesús Jaén Díaz, D. Manuel Salamanca García-Mochales, D. Juan Piñeyro Pueyo, D. Jesús Carlos Barat Jiménez, D. Jesualdo Martínez Ródenas y D. Javier Romero Martínez Cañavate.

En este nuevo Curso por motivos similares dejan la Junta Directiva su Secretario D. Santiago Nuñez Navarro, una de sus Vicepresidentas, Dª Soledad de la Hera Aranda, así como los Vocales D. Ignacio Pérez Torres- Avecilla, Dª Mª Paz Ruiz de la Torre Casaña y Dª Dolores de Pablo-Blanco Oliden.

Desde la Asociación de Padres queremos agradecer de corazón el trabajo y el servicio desinteresado de todos y cada uno de los anteriores miembros de la Junta Directiva, que durante años han colaborado en los proyectos y actividades que se han desarrollado manteniendo con la Comunidad Educativa una colaboración permanente para que nuestros hijos reciban la Educación que, como padres, hemos elegido para ellos.


AGRADECIMIENTO A PACO CASTAÑO


Sinceramente no se cuantos años ha estado trabajando, colaborando, sirviendo y ayudando desinteresadamente nuestro amigo Paco Castaño en las Escuelas Deportivas del Colegio. Siempre le he conocido ahí. Es de esas personas que parecen estar ligadas al Colegio, como si formaran parte del mismo. 

La colaboración que ha tenido APA con las Escuelas Deportivas ha sido siempre intensa dado que es la parcela de Colegio más demandada por los Asociados. Es por ello por lo que el contacto con Paco es de muchos años. Ahora que ha dejado esta tarea en nuestro Colegio, desde la Asociación no queremos dejar pasar la ocasión para expresarle nuestro agradecimiento más sincero a su trabajo y su labor en pro del deporte de nuestros hijos.


Muchas gracias Paco. Nuestros hijos siempre te recordarán.

Javier Ezcurra Tosso 
Presidente APA CLARET SEVILLA

1 comentario:

Cayetano Benavent Blanquet dijo...

Quiero unirme a este agradecimiento del APA a Paco Castaño, es mas, ya me hubiera gustado tenerlo en la Junta Directiva los años que fui Presidente del APA. Bien recuerdo aquellos primeros años en la JD, hace veintitantos años, cuándo fue iniciándose mi amistad con Paco, que aún perdura. No solo nuestros hijos, los padres tampoco te olvidaremos, tantos años al frente de la Escuela Deportiva, incluso muchos mas allá de cuando tus hijos acabaron en el cole. Cuantos buenos momentos y cuantos de soledad e ingratitud. Gracias Paco.