martes, 29 de octubre de 2013

Escuela de madres adolescentes

Os informamos que a partir del día 4 de noviembre comenzaremos un proyecto nuevo llamado ESCUELA DE MADRES ADOLESCENTES. 

Este proyecto va destinado a madres adolescentes y/o mujeres jóvenes que se encuentren en riesgo de exclusión social con edades comprendidas entre los 13 años y los 29, ambos inclusive. El objetivo que se persigue con dicho proyecto es formar e informar, mediante la coeducación, a mujeres adolescentes y jóvenes en situación de exclusión social, por ser madres adolescentes, y/o abandono escolar para que accedan en pie de igualdad al mundo laboral, así como la lucha contra todo tipo de discriminación o violencia de género.

Con este proyecto se pretende dar respuesta a: 
  1. La necesidad de concienciar contra la violencia a las mujeres, reconociendo que la misma es una clara violación de los derechos humanos.
  2. La necesidad de sensibilizar contra los efectos negativos de la violencia en familia, en el entorno y en la sociedad.
  3. Prevenir situaciones sexuales no deseadas.
  4. Ofrecer un enriquecimiento cultural dirigido a la obtención de certificaciones obligatorias para la inclusión en el mundo laboral.
Le rogamos les den la mayor difusión posible, así como, que nos deriven a todas aquellas mujeres que entren dentro del perfil que buscamos para este proyecto.

Para cualquier tipo de duda o información, pueden ponerse en contacto con nosotros en:  ASOCIACIÓN DE MUJERES "MARÍA CORAJE" CENTRO CÍVICO ENTREPARQUES DIRECCIÓN: C/ PARQUE DE GRAZALEMA Nº3 A2 3ºE 41015 SEVILLA
TELÉFONO: 671.086.596 - MAIL: asoc.mariacoraje00@gmail.com 
HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A JUEVES DE 10.00 A 14.00 MARTES DE 17.00 A 20.00

No hay comentarios: