domingo, 28 de enero de 2018

AYUDAS ESCOLARES CURSO 2018/19

CONVOCATORIA

Como en años anteriores, esta Asociación se dirige a todos los padres de alumnos del Colegio para anunciarles la convocatoria de AYUDAS ESCOLARES, que podrán ser concedidas para alumnos que cursen estudios en el Colegio en el presente curso y vayan a continuar en el siguiente, de conformidad con los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.

La concesión de estas ayudas estará supeditada tanto a las disponibilidades presupuestarias de la Asociación para este concepto, como a paliar casos de urgente necesidad consecuencia de infortunio familiar, situaciones accidentales de precariedad económica, o cualquier problema imprevisto que lo requiera. Las ayudas tendrán carácter individual y personal, y su cuantía se establecerá atendiendo a la disponibilidad económica de la Asociación, a la situación que se trate de solventar y a los criterios de solidaridad. 

En consecuencia, no se trata de ayudas que hayan de tener continuidad en el tiempo.
Para casos de necesidad permanente, e incluso para situaciones temporales, recomendamos encarecidamente la solicitud de becas y ayudas estatales, autonómicas o de otras entidades, de las que les podrán informar, en su caso, en la Secretaría del Centro o en el APA.

Los impresos de solicitud pueden descargarse en la web del APA o retirarse en la oficina de la Asociación, los lunes, martes y jueves de 18.30 a 20.00 horas, donde deberán ser entregadas, o bien en la Secretaría del Centro, debidamente
cumplimentadas y con la documentación acreditativa que se solicita hasta el día 7 de
marzo de 2018, inclusive.

Sevilla, 25 de enero de 2018.

Vo Bo.
Fdo.: Javier EzcurraTosso. 
PRESIDENTE DEL APA. 

Fdo.: José I. Seco Gordillo.

No hay comentarios: