miércoles, 20 de mayo de 2015

Cine Foro Claret

El sábado 23 de mayo a las 20 h y con el tema LA FAMILIA, se proyectará la película NOÉ, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias del mismo Colegio (entrada por c/ S. Antonio Mª Claret).

La trama no está basada en el personaje bíblico Noé (Russell Crowe) es más bien un guión adaptado desde el punto de vista del director. Varía mucho en cuanto a la historia bíblica de Noé aunque si tiene algunos argumentos bíblicos. En otros se sale completamente del contexto de la Biblia acerca del diluvio universal. Para poder salvar a su familia, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación dirigida por Dios.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de D. Eduardo Candau (Abogado, Funcionario y Especialista en Mediación de Trabajo), D. Julio Díaz Escudero (Inspector de Trabajo y miembro Equipos de Nuestra Señora) y D. Miguel Angel López (Arquitecto y Delegado en Sevilla de Equipos de Nuestra Señora).

El donativo será de 2€ e irá destinado a proyectos solidarios de PROCLADE (Promoción Claretiana al Desarrollo) en el Tercer Mundo. 

Os pedimos vuestra presencia y difusión a todos vuestros amigos y contactos. 
Gracias por todo. 

Javier Ezcurra Tosso S.c.
 Pte. APA Colegio Claret Sevilla



No hay comentarios: