domingo, 16 de noviembre de 2014

Cine Forum Claret

De nuevo ponemos en marcha el II Ciclo CINE FORO CLARET, que tendrá lugar en el Sala de Conferencias del mismo Colegio (entrada por c/ S. Antonio Mª Claret).

De esta forma el sábado 22 de noviembre a las 19 h y con el tema LA FAMILIA, se proyectará la película MAKTUB (palabra que, en árabe, significa "estaba escrito"). 




Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta. Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces su vida.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de D. Juan Jesús de Cózar (Alquitara Films) y D. Manuel Segura, cmf (Director del Colegio Claret). 

El donativo será de 2€ e irá destinado a proyectos solidarios de PROCLADE (Promoción Claretiana al Desarrollo) en el Tercer Mundo.

Os pedimos vuestra presencia y difusión a todos vuestros amigos y contactos. 
Gracias por todo. 

 Javier Ezcurra Tosso S.c, 
Pte. APA Colegio Claret Sevilla


No hay comentarios: