martes, 16 de septiembre de 2014

TALLERES INTELIGENCIA EMOCIONAL

Talleres de Inteligencia Emocional para niños y padres. 
Mediante el Teatro y el Movimiento Expresivo.


INFORMACIÓN TALLER DE NIÑOS:

HORARIOS Y DURACIÓN DEL TALLER:  El Taller tendrá una duración total de 9 meses (Octubre a Junio) y serán  los Viernes de 17:30 a 19:30. 

Si hubiera demasiada demanda, ya que las plazas son limitadas, podría barajarse la apertura de otro grupo los miércoles en el mismo horario.

MATRÍCULA:  Para matricularse en el taller habrá que entregar la hoja de inscripción en la recepción del colegio (o enviarla por correo electrónico a inteligenciaemocionalclaret@gmail.com ) así como realizar el pago anual o mensual antes del 30 de Septiembre (entregando el justificante de pago en portería o a través de correo electrónico).

PRECIOS DEL TALLER:

Mensual: Asociado APA: 23 euros. No Asociado APA: 28 euros
Anual: Asociado APA: 184 euros.   No Asociado APA: 224 euros

El pago anual se realizará a través de transferencia bancaria y antes del 30 de Septiembre en el siguiente número de cuenta:

Banco Santander      ES13      0049  5854  38  2093004479

Los pagos mensuales se realizarán a través de transferencias bancarias periódicas los días 1 de cada mes, salvo el pago correspondiente al primer mes de taller (Octubre) que será ingresado antes del 30 de Septiembre en el número de cuenta antes indicado.

El siguiente pago mensual se realizará el 1 Noviembre debiendo entregar (bien directamente en mano o bien mediante correo electrónico) la orden de transferencia periódica para el pago del resto de meses de taller. 




INFORMACIÓN TALLER DE PADRES:

HORARIO DE LAS SESIONES: El Taller de Inteligencia Emocional para adultos se desarrollará a través de 10 sesiones. Cada una de estas sesiones tendrá una duración de 4 horas y será realizada un Viernes al mes (de Octubre a Junio) de 16:30 a 20:30 de la tarde.

En caso de haber demanda suficiente podría abrirse otro grupo en horario de mañana (de 10 a 14).

PRECIO DEL TALLER: 30 euros al mes que se pagarán directamente en cada una de las sesiones (salvo los correspondientes al último mes que se pagarán al matricularse del curso).

MATRÍCULA: Para reservar la plaza habrá que entregar la hoja de inscripción en la portería del colegio antes del 30 de Septiembre. La matrícula quedará formalizada ingresando 30 euros para la reserva de plaza (que se compensarán con el último taller del curso el cuál no habrá que abonar llegado el momento) en el siguiente número de cuenta: 

Banco Santander ES13 0049 5854 38 2093004479 

El justificante de pago deberá ser entregado en portería junto a la hoja de inscripción o enviado a inteligenciaemocionalclaret@gmail.com

No hay comentarios: