jueves, 6 de junio de 2013

10.500€ del APA para Ayudas a las Familias

Como en años anteriores, la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio San Antonio Mª Claret convocó, el pasado 14 de febrero, AYUDAS ESCOLARES 2013/14 para alumnos matriculados en el Colegio en el presente curso.

La finalidad de estas ayudas es la de paliar casos de urgente necesidad consecuencia de infortunio familiar, situaciones accidentales de precariedad económica, o cualquier problema imprevisto que lo requiera. Se recibieron las solicitudes de veintidós familias, relativas a ayudas escolares para treinta y un alumnos del centro. 

La cuantía de la suma total concedida para estas ayudas del APA ha ascendido a 10.500,00 €. Los criterios fundamentales que se han establecido para el reparto han sido, por un lado, las diferencias entre las necesidades socio-económicas de los distintos solicitantes; y, por otro, la cuota escolar que tendrán que abonar las correspondientes familias en el próximo curso. Asimismo, se ha tenido en consideración la excelencia académica de los alumnos solicitantes.

No hay comentarios: