jueves, 21 de junio de 2012

Encuesta sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía

NOTA DE PRENSA: CONCAPA PONE EN MARCHA UNA ENCUESTA SOBRE LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA 
Madrid, 19 de junio de 2012.

A partir de hoy CONCAPA pone en marcha una Encuesta sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía, que podrá contestarse a través de las redes sociales http://www.facebook.com/concapa/app_180649451980850.

La encuesta –que estará abierta durante un mes, al final del cual se presentarán los resultados- está destinada a conocer la opinión de las familias españolas en relación con la asignatura, por lo que se presenta en un formato sencillo de tres únicas preguntas: qué se debería hacer con la asignatura, si debería ser transversal, y en qué etapas debería impartirse.

Cada una de las cuestiones tiene diversas respuestas que se pueden contestar fácilmente con un clik. CONCAPA anima a toda la sociedad española a participar en la encuesta y dar a conocer la opinión de las familias sobre el tema, con el fin de hacer llegar estos resultados a las instituciones educativas para que puedan comprobar el sentir social en relación con un tema tan debatido como la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Olimpia García Calvo 
 Gabinete de Comunicación de CONCAPA

No hay comentarios: