jueves, 10 de enero de 2013

Noticias APA


- En colaboración con Aire Libre y el propio Colegio, el APA ha cofinanciado la edición y presentado el libro conmemorativo del XXV Aniversario de la incorporación del Colegio de Sevilla a los Campamentos de Verano Claret. Durante estos 25 años son muchos los alumnos que han pasado por el colegio y disfrutado en el periodo estival del Campamento Claret. La publicación recoge testimonios, anécdotas y los entornos de la distinta geografía española en los que se ha celebrado el Campamento de Verano Claret. La presentación del libro se celebró el pasado 22 de diciembre en el salón de actos del Colegio acudiendo distintos representantes de la Comunidad Educativa.

- Un curso más el APA colabora con el Servicio de Mediación del Colegio, apoyando el "Programa de Alumnos Ayudantes" organizado para la ESO y, por primera vez, para 1º de Bachillerato. Desde el APA animamos al Servicio de Mediación para que siga apostando por la prevención en materia de convivencia, y desarrollando en los alumnos las capacidades de resolución de posibles problemas de convivencia que puedan surgir en su entorno. 

- El Club de Ajedrez Claret. surgió hace 25 años de la propia Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Claret de Sevilla, con el objetivo de facilitar el encuentro de los distintos estamentos de la Comunidad Educativa. Este año además de la celebración de XXV aniversario del Club de Ajedrez se ha organizado el XVIII Open Claret - I Torneo Fisher-Random que se celebró los pasados 22 y 23 de diciembre con gran éxito de participantes.


Un saludo,

No hay comentarios: